Norse project


El constante bombardeo de titulares pregonando las brechas de seguridad de alto perfil hace que sea fácil de entender en un nivel alto de ataques los cuales van en aumento, pero las meras palabras por sí solas no realmente transmitir el alcance de las amenazas constantes.
Un ejemplo fascinante de visualización de datos de la firma de seguridad informática nórdica le permite ver los intentos de penetración en tiempo real, a través de un mapa - DEFCON es que se siente como si hubiera sido arrancado desde el viejo Juegos de guerra película.

Presenciar el ping -ping -ping constante de intentos de penetración individuales es hipnótico. Si usted mira el tiempo suficiente, el mapa va a explotar en un frenesí de color, como coordinado ataques masa - Hack explosión en todo el mundo - más a menudo fuera de China, y, a menudo apuntando hacia los EE.UU. El propio Estados Unidos es la constante el número dos en el mapa de "Orígenes de ataque " lista, sin embargo.

Pero ahora viene la parte realmente aterrador: El mapa revela que la punta más pequeña posible de los hack - ataque intentos iceberg de penetración contra una parte de la red de trampas " honeypot " por sí solo de los nórdicos. El número real de intentos de hackers que iluminan la web en cualquier momento dado es mucho, mucho mayor que este experimento ingenioso puede siempre posiblemente mostrar.

De todos modos, échale un vistazo. El mapa de los nórdicos le dará un saludable respeto por lo que los profesionales de seguridad y los sitios web de todo el mundo tienen que lidiar con el día a día, mucho más vívidamente que simples estadísticas en una página jamás podría.

Información original fue un extracto de:

Comentarios

Entradas populares