Configurando JoinFS para X-Plane
Comenzare pensando que tienes X-plane instalado el 11 o 12.
Luego instalaremos JoinFS deacuerdo a la version de Simulador que tienes en mi caso X-plane pero es parecido para otros simuladores lo que cambia es el nombre del directorio y el cliente de JoinFS.
https://joinfs.net/install.html
Nosotros usaremos JoinFS-XPLANE for X-Plane, Windows
- Instalamos el JoinFS
- Lo primero que necesitamos es tener el simulador cerrado ya que el Join FS instala un pluggin vamos a File - Setting y precionamos donde dice Install Pluggin!
- Nos indicara si queremos hacer esto precionamos YES
- Luego vamos a el Join FS View - Public Hubs
- Esto nos permitira seleccionar que server nos conectaremos para vernos tenemos que tener el mismo por esa razon lo deje en Global para que conecte con otras personas que sean de Server Global - escojemos Chronic_aviator marcamos la opcion de SAVE y precionamos el nombre del server con el click Izquierdo luego con el derecho nos dara la opción de Unir o Join.
- Si el area de NETWORK esta verte estamos conectados al server tambien podemos verificar que sea asi antes de irnos al simulador
- Si vamos a View - Session nos dejara ver las personas conectada podemos escribir a un que nadie contesta a vecesEsto no es un programa oficial de X-plane para conectarnos te dejara vernos en el Radar y Mapa nos a pasado que a veces vemos el avión que no es pero al menos nos deja compartir con un amigo usamos el Discord para comunicarnos si quieres hacerlo mas profecional hoy otros programas que llevan las reglas oficiales.Bueno
Ahora ya despues de scan tus aviones te debe reconocer los aviones de los demas esperemos...
cualquier otra duda me conecto en Discord les como Vshadow o VirtualShadow. hay un canal para X-Plane privado solo hablame y te añado. https://discord.com/invite/QYFpGgabbF
Dentro del Simulador tienes que poder ver el Pluggin de JoinFS
y si precionas ALT TAB
el JoinFs se vera conectado
Ya estamos listos para volar con otros solo escojan el mismo Aeropuerto y a Volar...
Comentarios
Publicar un comentario