Lutris en Fedora 29

Lutris es un administrador de juegos FOSS (de código abierto y gratuito) para sistemas operativos basados en Linux.
Lutris tiene una instalación de un solo clic disponible para cientos de juegos en su sitio web, y también se integra con el sitio web de Steam. Los scripts de instalación están disponibles para algunos juegos WINE difíciles de instalar, como League of Legends. Los juegos comprados a través de GOG y Humble Bundle se pueden agregar manualmente. [1] Los juegos se ejecutan utilizando sus respectivas plataformas, como WINE, Valve Steam u otros emuladores, y se pueden iniciar desde la aplicación Lutris. [2] Lutris admite más de 20 emuladores, incluidos DOSbox, ScummVM, Atari 800, Snes9x, Dolphin, PCSX2 y PPSSPP. [3]

En 2013, cuando se agregó por primera vez el soporte de Steam a Lutris, ¡OMG! ¡Ubuntu! [4] señaló que la base de datos de los juegos de Lutris hasta ahora había sido limitada. También señalaron que si bien era posible enviar instaladores para la base de datos de Lutris, cada adición debía ser aprobada manualmente por el equipo de desarrollo de Lutris.

Lutris tiene soporte para multiples sabores en Linux, en mi caso FEDORA

 https://lutris.net/downloads/

no quiero ser injusto con ninguna distro pues al final todos los sabores usamos el mismo motor! "el Kernel Linux"

les dejo una foto jugando WOW en fedora y la verdad se mueve super no brinca y lo mejor no hay que tener un doctorado para poder encontrar todos los dll que necesita el juego para instalarse solo seguir unos pasos despues de la instalación reiniciamos y listo. 

Me paso con el WOW que me dio el servidor de TAIWAN pues solo añadi la carpeta de el servidor de Oceania y tenia el lado de US.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BBS - Boletin Board Sistem

How to setup simple but yet powerful mail server using Postfix, Dovecot and Sasl in Debian 9 or Fedora 26