Ir al contenido principal

Avast Anti-Virus 11 - 2016

http://www.avast.com/get/C8nUI8xn Nuevo Avast 2016 descargalo si no tienes un buen antivirus te protege en PC- MAC o tú Androd. Esta versión de Avast es una de las más completas que se pueden conseguir. Además, es totalmente gratuita. Entre sus múltiples funciones se encuentra un escáner con dos interfaces:"Básica" y "Avanzada". avast! protege contra todo el malware con el que podamos tropezarnos.
Además, cuenta con un escáner de correo electrónico para evitar que recibamos mails con troyanos o virus p3. Otra ventaja de esta aplicación es que las actualizaciones pueden ser automáticas o manuales. No olvides que para tener una licencia gratuita de un año, debes registrarte. Para esto, solo sigue las instrucciones al final de la instalación del programa.

avast! 8 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos. Además del WebRep -que permite conocer la reputación de los sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que se pueden ejecutar archivos sospechosos-, llega la denominada "Asistencia Remota", que permite que un amigo pueda conectarse con tu ordenador para resolver problemas técnicos que, de otro modo, serían imposibles de resolver por correo o teléfono y de modo simultáneo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BBS - Boletin Board Sistem

Antes de que Internet fuera tan grande y Google todavía no existía! Teníamos los BBS Eran Personas que tenían sus computadoras prendidas con sistemas para recibir llamadas. Te contestaba por medio de tu modem Dial UP uff tenia un 9600 en ese tiempo y una 8086 con DOS me conectaba a FileGallery para poder pegar al Internet que tiempos... En Puerto Rico tuvimos 42 BBS de los que visite por Dial-UP http://bbslist.textfiles.com/787/ Ya casi no existen pero me gustaria algundia toparme con alguno de los sysop. BBS Existentes en Puerto Rico bbs.thewallbbs.com bbs.efectolinux.com tiene DIALUPy trabaja:)

DOH cloudflare dns on Mikrotik V7

Protecting home Internet connections from malware With home Internet usage on the rise, it’s never been more important to protect your family from dangerous and malicious sites. 1.1.1.1 for Families is built on top of the same site categorization and filtering technology that powers Cloudflare’s enterprise products. It uses Cloudflare’s Internet intelligence to filter content on your home Internet network.